tabla resistencias vapeo Online
Contenidos
Tabla de voltaje de vapeo
Usted inhala de la misma manera con el vapeo restringido de pulmón directo, pero no necesita tanto flujo de aire sobre la bobina. El perfil de sabor es similar al de DL, pero el golpe de garganta es más parecido al de MTL.
Además, los mezcladores de e-líquidos son muy conscientes de que los e-líquidos de alto VG tienen un perfil de sabor distinto. Es posible que hayan utilizado la misma receta para ambas proporciones de VG:PG en los primeros días del vapeo. Ahora las recetas son más adecuadas para trabajar con proporciones de VG más altas.
Si tienes un sistema que puede hacer vaping MTL y DL, asegúrate de que el flujo de aire está limitado al menos parcialmente. Justo en la boca, haz un arrastre rápido y constante. Esta es una calada mucho más larga que la que darías con un cigarrillo. Mantenga el vapor en la boca durante unos momentos antes de inhalar profundamente en los pulmones y exhalar.
La mayoría de los vapers que utilizan el vaping boca a pulmón utilizan un e-líquido con una alta proporción de PG (propilenglicol). Esto proporciona un impacto satisfactorio en la garganta y también se adapta mejor a los sistemas de vapeo MTL. Con una proporción de 50-50 VG:PG, el e-líquido Halo es ideal.
Tabla de vataje para vapear
Baterías seguras y aptas para sub-ohmios como la Smok Morph 2 no eran fáciles de conseguir hace unos años. Construir bobinas y usarlas con un mod mecánico era la única manera de probar el vapeo sub-ohm.
Puedes aumentar la cantidad de vapor producida por tu bobina de dos maneras. Una opción es aumentar la capacidad de la batería. Cuanto más potencia ofrezca su bobina, más caliente se pondrá y más vapor creará.
Aumentará la superficie de la bobina en contacto con la mecha al aumentar el grosor del cable. Esto hace que vaporice más e-líquido y cree más vapor, dando como resultado las nubes que los sub ohmers adoran.
Considere la diferencia entre una carretera rural (alta resistencia) y una autopista de tres carriles (baja resistencia). En una autopista de tres carriles, verás muchos más vehículos que en una carretera rural. Deberías ser capaz de llegar hasta allí si sustituyes los coches por electrones y el camino por bobinas.
Según mi experiencia, los cortocircuitos son poco comunes cuando se construyen bobinas, pero perder la resistencia objetivo es mucho más común. Si construyes bobinas, ten en cuenta la posibilidad de que se produzcan cortocircuitos y vigila cualquier contacto entre la bobina y la base.
Punto dulce de vatiaje
Es la fuente de energía necesaria para el funcionamiento de los distintos sistemas. También se conoce como acumulador o batería. Su característica única es que pueden recargarse mediante ciclos de carga/descarga, cuya cantidad es variable y predeterminada por los fabricantes. Las químicas internas de las baterías varían, pero las mejores para vaping son IMR, Ni-Mh, Li-Mn y Li-Po.
¿Cómo se lee el nombre de una batería? En el caso de una batería 18650, el 18 refleja el diámetro de la batería en milímetros, el 65 su longitud en milímetros y el 0 su forma (redonda).
El «vapor» que generamos cuando vapeamos tiene un nombre oficial. Propilenglicol, glicerina, agua, aromas y nicotina componen este producto. A diferencia del humo del cigarrillo, que se asienta y libera el aire del ambiente en 10 minutos… por calada, se evapora en la atmósfera en unos quince segundos.
La traducción literal es «flujo de aire». Hablamos de control del flujo de aire porque las rejillas de aspiración son ajustables, de modo que podemos modular el suministro de aire hasta cerrarlo por completo. Tanto la cantidad de vapor generada por un atomizador como su sabor están influenciados por el flujo de aire.
Calculadora de ohmios vape
La bobina es el corazón del clearomizer. Calienta el e-líquido y lo convierte en vapor gracias a su cable de resistencia y su contenido absorbente. Para continuar con nuestra guía de vaping, hemos diseccionado uno de los componentes más importantes.
Desde que Hon Lik industrializó por primera vez el e-cigarrillo, el concepto científico de la vaporización apenas ha cambiado. Las primeras bobinas de resistencia, que se alojaban dentro de un cartucho y se ajustaban a las versiones de e-cigarrillos tipo cigarro, utilizaban un hilo de resistencia Kanthal rodeado de un material absorbente, normalmente fibra de vidrio o espuma sintética. La teoría no ha cambiado, a pesar de que los materiales sí lo han hecho. A continuación se presenta una breve historia de las mechas de resistencia:
Hoy en día, se pueden utilizar varias formas de metal para fabricar mechas. Además del Kanthal, existen bobinas de níquel-cromo, acero inoxidable y titanio. Éstas permiten a los modders regular mejor la temperatura o aumentar la conductividad de la batería a la bobina.
Los valores de resistencia de estos hilos metálicos disminuyen constantemente. El uso de una resistencia inferior a 1 ohmio, que ha disminuido a la mitad desde 2009, ha dado lugar al término «sub-ohm» (por debajo de 1 ohmio) para este tipo de bobina.