Como gastar menos liquido al vapear

Como gastar menos liquido al vapear

Uso medio de e-líquidos al día

Cuando se trata de vapear, hay dos tipos de personas: los que persiguen las nubes y los que persiguen el sabor. Si usted pertenece a esta última categoría o simplemente quiere obtener más sabor de su jugo, tenemos algunas sugerencias para usted. Con tantos e-líquidos para elegir, muchos de los cuales tienen perfiles de sabor complejos y especiales, unos pocos ajustes pueden ayudarle a sacar el máximo provecho de ellos. No tiene que renunciar a esas grandes nubes; seguirá obteniendo un rendimiento de vapor perfecto, pero con más del sabor que desea.
Para los vapers de boca a pulmón, se recomienda un e-líquido de mayor GP. El propilenglicol es el disolvente más fino del jugo de vape, por lo que se vaporiza más rápido que el VG. También es de donde proviene el sabor. Si tienes un vataje más bajo, querrás un zumo que se evapore rápidamente y tenga mucho sabor, por lo que un líquido 50:50 es una buena opción. Puedes optar por un grado PG más alto si lo deseas, pero obtendrás un golpe de garganta más fuerte como resultado.
Tendrás muchas opciones una vez que te introduzcas en el vapeo Sub Ohm. Con una unidad de mayor potencia, normalmente gastarás más jugo, lo que significa que tendrás que comprar recargas cortas en tu tienda de vapeo local. Aunque normalmente se puede añadir una inyección de nicotina, si sólo se vapea por el sabor, es mejor no hacerlo. Cuando añades más líquido a tu shortfill, el sabor se concentra un poco, y la nicotina tiene un suave sabor a pimienta que puede competir con tu jugo.

Cómo usar menos jugo para vapear

Hay una gran variedad de excitantes sabores para vapear, que van desde el pastel de chocolate hasta la limonada de frambuesa, que saben muy bien como vapor y huelen fantásticamente. Sin embargo, si alguna vez has tenido la desagradable experiencia de probar el jugo de vape filtrado en tus golpes, la alta concentración de sabor sirve como una advertencia oportuna de que demasiado de una cosa buena puede ser malo. Este es un dilema que muchos vapers tienen por una serie de razones, tanto si eres un novato total o un veterano experimentado cuando se trata de vaping.
El zumo para vapear está pensado para ser ingerido en forma de vapor, así que no esperes golpes secos. Esto tiene su propio conjunto de amenazas, ya que puede dar lugar a fuertes arrastres o incluso dañar irreversiblemente la bobina de su vape. Sin embargo, las fugas de e-juice en la boca al vapear están en el otro extremo del continuo, planteando un conjunto completamente diferente de problemas. Alcanzar un equilibrio entre estos dos extremos no sólo mejorará la experiencia sensorial al fumar, sino que también eliminará algunos riesgos innecesarios para la salud.

El líquido de vapeo no se quema

Muchos mods, afortunadamente, tienen un entorno de baja potencia y pueden ser utilizados con una variedad de resistencias. El mod Aspire Glint, por ejemplo, se puede utilizar con cualquier tanque 510 y tiene un rango de vatios de 1-50 vatios, mientras que el paquete Innokin Kroma-R puede ir tan bajo como 6 vatios y puede soportar rangos de resistencia de la bobina de hasta 3,5.
El Uwell Caliburn es una opción decente en esta situación. Con una potencia de 11 vatios, no sólo es rentable con el e-líquido, sino que también ofrece un excelente sabor. Alternativamente, el Innokin GO’s, que tiene una salida de 13 vatios, pero sigue ofreciendo un satisfactorio golpe de garganta, es una buena opción.
Los vapeadores deberían usar e-líquidos con alto contenido de nicotina durante un tiempo, según científicos como Konstantinos Farsalinos. Cuando pasamos a una concentración de nicotina más baja, siempre creemos que estamos reduciendo nuestro consumo de nicotina, pero en realidad estamos vapeando más.
Deberías evitar los e-líquidos de alta VG si estás usando los vatajes bajos y las resistencias altas que sugerimos en las medidas anteriores (como los que tienen una proporción VG:PG de 70:30 o 80:20). En su lugar, busque e-líquidos con una proporción VG:PG de 50:50 o superior.

Cómo hacer que el zumo para vapear dure más tiempo

Los ex fumadores ahorran mucho dinero al cambiar a vaping, pero los e-líquidos y los suministros de vaping también cuestan dinero de forma regular y semanal. Con los informes que circulan en las redes sociales de que la guerra de aranceles de Trump podría hacer subir aún más los precios del vaping en el futuro, los vapers de todo el país están buscando formas de extender sus dólares de vaping aún más. Aquí hay cuatro maneras fáciles de ahorrar dinero mediante el uso de menos e-líquido sin sacrificar su disfrute de vaping.
La mayoría de las tiendas de vapeo y de los minoristas en línea venden sus e-líquidos en una gama de concentraciones de nicotina sin aumentar el precio. Una botella de jugo de vape de 3ml de potencia, por ejemplo, suele tener el mismo precio que un sustituto de 24mg. Si eres un vapeador experimentado que prefiere potencias de nicotina más bajas, podrías sorprenderte al descubrir que das más caladas al día de las que darías si usaras un e-juice de mayor nicotina. Cuando aumentas la concentración de nicotina, obtienes la misma cantidad de satisfacción pero con menos recargas del tanque.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad